Saltear al contenido principal

VÍDEO PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA, » CUANDO PODAMOS SALIR DE CASA QUÉDATE EN ESPAÑA»

Buenas tardes, como parte de la iniciativa presentada por la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, os pasamos el video que se ha creado con el slogan «QUEDATE EN ESPAÑA», que se ha formado gracias a la colaboración de socios de las asociaciones que conforman la FEAA.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos ellos y sobre todo el apoyo que hemos sentido para impulsar esta iniciativa.

Todo este material se ha ido publicitando en redes sociales y medios de comunicación (Atresmedia, Mediaset, RTVE, canales autonomicos, medios locales, etc.) para dar voz a nuestro colectivo y hacer ver a todo el mundo que somos solidarios y estamos dispuestos a ayudar a empresarios y ayuntamientos nacionales a la hora de organizar nuestros viajes, y colaborar así en el turismo en España.

Esta iniciativa ha tenido muy buena acogida por parte de medios de comunicación y de instituciones, y una vez comience la desescalada, darán mas visión a nuestro slogan para animar a todos los autocaravanistas a viajar por nuestro magnifico país.

Os dejamos el enlace para que todos podáis ver el video promocional.

https://drive.google.com/file/d/1DWSLXYzJGf2qCDj17PFyww_CeEQxNc_G/view?usp=sharing

Aprovecho para mandar un caluroso abrazo a todos y os deseamos mucha salud.

Nos vemos en la carretera.