Saltear al contenido principal

PUESTA EN MARCHA DE UNA GUIA VIRTUAL DE AREAS PARA AUTOCARAVANAS

La Federación ha puesto en servicio en su página Web una guía virtual de áreas para autocaravanas.

En ella se recoge información de 232 lugares de servicio y pernocta para autocaravanistas.

De ellos, 183 corresponden a áreas y 49 a estacionamientos situados en lugares de interés turístico donde hay constancia de que la pernocta no plantea un problema.

La presentación de la información se apoya en las herramientas de uso libre más modernas del espacio virtual. GoogleSites, ofrece la posibilidad de navegación amistosa y los enlaces con GoogleMaps y GoogleDocs la precisión informativa.

Se han actualizado los datos hasta las últimas incorporaciones de Tortosa, Vic, Cospeito y Pontevedra y se ha cuidado el rigor de la información ofrecida.

Sin embargo este trabajo nunca estará completo puesto que se trata de un sistema interactivo en el que los usuarios van a disponer de medios para compartir la información que proporciona la experiencia del uso de las áreas.

Hay mucha información acumulada, tanto en la propia web como en los enlaces del contexto.

Esta información requiere su constante comprobación.

Desde la FEAA trataremos de estar al día con vuestra ayuda para hacer de este trabajo que ofrecemos hoy una potente herramienta para ayudar a la preparación de viajes en la península.

La página inicial dispone de un formulario que servirá para recoger vuestras experiencias y un correo para la subida de fotos.

Pueden acceder a ella a traves de nuestra página Web: www.feaa.es desde la sección de áreas o directamente desde este enlace:Guia de areas