Saltear al contenido principal

Primer encuentro autocaravanista astur-galaico

Con motivo del primer encuentro autocaravanista astur-galaico que se ve a celebrar en Navia, el próximo día 24, está prevista una mesa redonda sobre el tema “Aspectos legales a tener en cuenta en la práctica del autocaravanismo” en la que actuará de ponente José María Suarez, autocaravanista y abogado. Chema, además de un autocaravanista con amplia experiencia es un letrado especializado en Derecho Administrativo y profundo conocedor de los problemas legales que nos afectan a la hora de pernoctar fuera de los campings quien ha asesorado en varias ocasiones a la Federación.

CAPA es un club federado que en poco tiempo, desde su fundación, está trabajando en diferentes ámbitos de la administración autonómica y local obteniendo unos resultados excelentes en la creación de infraestructuras y en la dotación de Ordenanzas Municipales favorables al uso racional de las autocarvanas, de forma que Asturias ha pasado al primer plano en el autocaravanismo español.

La FEAA ha sido invitada por el club a asistir a la Mesa Redonda a la que ha conformado su asistencia el Presidente, José Luis Quintero quien tendrá la oportunidad de exponer de primera mano los temas en los que está trabajando la FEAA y los proyecto de actuación para el próximo año.

Queremos agradecer al Presidente de CAPA, Isaac García y a su Junta Directiva la invitación que reafirma la estrecha cooperación entre los clubes federados y  también la oportunidad el evento para intercambiar ideas de futuro con los clubes asistentes, Sorbeltz y AGA.

Posteriormente, según se anuncia en el programa de CAPA se celebrará tambien una conferencia impartida por el Alcalde de Navia, don Ignacio García Palacios, sobre el tema «Autocaravanismo y territorios, presente y futuro»