Saltear al contenido principal

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASANDAC

En el día 16 del presente mes,  se han celebrado las elecciones para formar una nueva Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Autocaravanista en la ciudad de Osuna, que como siempre nos ha acogido con cariño y amabilidad, aprovecho desde aquí dar nuestro agradecimiento y felicitarles por esa ciudad tan bonita y llena de historia, se presentó una sola candidatura que fue votada por todos los presentes 84 socios y 4 votos delegados, con 83 votos a favor, 3 votos en contra y 2 abstenciones.

Dicha Junta Directiva se muestra a continuación con su nombre y el cargo que desempeñara en esta nueva andadura, y la foto para que os vayais familiarizando con nuestras caras, y expresaros que estaremos ahí para todo lo que os podamos ayudar como socios.
En unos días, publicaremos una foto de cada uno individual con nuestros nombres para facilitar lo anteriormente comentado.
Por último, desde esta Junta Directiva queremos agradecer a la JD saliente, el trabajo realizado durante estos años y por lo fácil que nos lo han puesto y la ayuda que hemos recibido para realizar el traspaso.
Sin mas un saludo para esta gran familia llamada ASANDAC