Saltear al contenido principal

Memorandum sobre la reivindicación en la Federación

Recientemente la JD de la FEAA envió a los clubes y asociaciones federados un memorándum en el que recogía una serie de reflexiones que vienen a constituir una declaración de intenciones.

En este memorándum se recopila una serie de cuestiones que aunque no están registradas puntualmente ni en los estatutos ni en un reglamento de régimen interno, significan las reglas, sometidas como es lógico a los estatutos, que se aplican a la gestión de los recursos que los clubes y asociaciones federados depositan en la JD con el fin de defender sus legítimos intereses.

El memorándum ha sido dirigido a los clubes y asociaciones federados y a solicitud de algunos clubes que sin estar federados ni adscritos a ningún compromiso de colaboración se han interesado expresamente por el papel de la Federación en el ámbito reivindicativo autocaravanista.

Esta JD en aras de la transparencia hace público este memorándum como respuesta y referencia de las cuestiones que se suscitan en este momento en los foros especializados sobre su papel ante el colectivo autocaravanista.