Saltear al contenido principal

La FEAA en contacto con, la Diputación de Almería entre el Vicepresidente y Diputado Delgado de las áreas de Presidencia, Hacienda, Turismo

La Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, (F.E.A.A.), con motivo de la reunión mantenida en la Diputación de Almería entre el Vicepresidente y Diputado Delgado de las áreas de Presidencia, Hacienda, Turismo y Empleo D. Javier Aureliano García Molina, y miembros de la asociación de Campings de la provincia, ha remitido al titular de Turismo, un Informe, con el titulo DOSIER-INFORME, SOBRE EL TURISMO ITINERANTE Y NO ESTACIONAL EN AUTOCARAVANA.

En él, se reseñan los beneficios que pueden obtener los municipios que realicen la instalación de un Estacionamiento/Área con servicios para autocaravanas, a la vez se expone las diferencias entre la acampada y la pernocta, con las novedades de las propuestas de la DGT en la nueva redacción del R.G.C.

También se subraya que es posible la convivencia de estos Estacionamientos/Áreas, con los campings, pues no es conveniente para nadie, las luchas estériles y las declaraciones y mala prensa sin fundamento que se tenemos de manera continuada contra la mayoría del colectivo autocaravanista.

Remitiendo además documentación relativa al autocaravanismo,   para su estudio, y solicitando una entrevista, con el Vicepresidente en la que también se encuentren presentes los responsables de los campings.

La Junta Directiva de la F.E.A.A.

 8-5-13