Saltear al contenido principal

IV ENCUENTRO DE CONFRATERNIZACIÓN

Coincidiendo con la puesta en marcha de la nueva web, os anunciamos la celebración del IV Encuentro Autocaravanista de Confraternización que realizaremos los días 29, 30 de abril y 1 de mayo en Hondarribia.

Como ya viene siendo habitual, una vez al año os proponemos un encuentro al que podéis asistir todos lo autocaravanistas para intercambiar experiencias, poner al día temas comunes y definir futuras líneas de actuación. Si bien se trata de un Encuentro dirigido a los socios de las asociaciones federadas, consideramos adecuado invitar a otros autocaravanistas que quieran conocer nuestra organización y que puedan tener interés de participar en la misma, a través de alguna de las asociaciones que la componemos.

En esta edición, iniciamos un nuevo sistema de organización del Encuentro en el que las asociaciones se van a ocupar de la organización del evento. El primero en iniciar el ciclo es el Club Sorbeltz que actúa de anfitrión y organizador de esta cita nacional, lo cual agradecemos enormemente.

Así pues, os pedimos vuestra máxima colaboración en la difusión de esta cita y esperamos que animéis a vuestros compañeros a participar con su asistencia al IV Encuentro Autocaravanista.

Recibid un cordial saludo.
La Junta Directiva de la FEAA