Saltear al contenido principal

Dimisiones de la presidenta y vocal.

Con fecha 21 de junio, la Presidenta doña Carme Xicola y la vocal doña R.M. Delannoy han presentado su dimisión irrevocable como miembros de la JD de la federación. Los motivos alegados han sido las graves discrepancias sobre las prioridades de trabajo con el resto de los miembros de la JD y con la mayoría de los clubes que, efectivamente, se han producido tal como se indican en sus cartas de dimisión que reproduce el club Ac-Ga en su Web.

Las dimisiones dejan a la JD con únicamente tres miembros: el secretario, el tesorero y un vocal que se han constituido en gestores mientras se convoca la Asamblea General previsiblemente a celebrar en las últimas semanas de septiembre en la que deberá ser elegida una nueva JD cuyas prioridades se centren en la consolidación de la Federación como medio de unión que sirva para canalizar la defensa de los legítimos intereses de los afiliados a los clubes federados.

La JD provisional desea enviar un mensaje de confianza y optimismo en la seguridad de que esta crisis va a ser superada con la aportación de medios humanos procedentes de diferentes que ya se han comprometido a consensuar una hoja de ruta que sirva únicamente a los intereses colectivos de los clubes afiliados en la defensa de sus legítimos intereses y no en ambiciones personales.

La Asamblea General de clubes resolverá sin duda una crisis de la cual esperamos, los miembros de la JD restante, que la FEAA salga fortalecida mientras no se van a descuidar los trabajos que el día a día present