Saltear al contenido principal

Asociación Gallega de Autocaravanas

La Asociación Galega de Autocaravas (AGA), anuncia la inauguración de una nueva área pública del Praza do Luar en Touro (A Coruña). Esta nueva área pública de Touro es la número 11 de la provincia.

AGA es un club federado cuya labor reivindicativa en el ámbito de la Comunidad Autonómica de Galicia se centra principalmente en la promoción de áreas de servicios para autocaravanistas y en la interlocución con las administraciones locales y autonómicas.

Fruto de esta labor que se suma a la de otras entidades, Galicia es la primera región en proporcionar infraestructura para desarrollar el turismo en autocaravana. AGA se ocupa principalmente de que las áreas dispongan de los servicios de tratamiento ecológico de residuos y además, cuando es necesario, de las plazas necesarias reservadas para el estacionamiento y la pernocta.

Otra labor que desarrolla es la cohesión entre las corporaciones locales y los usuarios organizando y acudiendo a los actos oficiales de inauguración reforzando los vínculos.

Como consecuencia de esta labor, el club ha ido teniendo un crecimiento constante  durante estos últimos años sabiendo combinar el trabajo reivindicativo con actos de índole lúdica que contribuyen a reforzar la camaradería entre los socios.

Una prueba del buen entendimiento social es el reciente relevo de los miembros de la Junta Directiva. La JD de la FEAA, agradece públicamente el trabajo y dedicación de los miembros de la JD saliente y hace votos por que los nuevos directivos responsables de la marcha de club obtengan toda clase de logros en beneficio de sus afiliados y de los afiliados a los clubes y asociaciones federadas que en definitiva son los mismos que los del resto de la Comunidad de Usuarios.