Saltear al contenido principal

Asamblea General de la FEAA

La Federación española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA), ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el próximo 24 de septiembre, que se celebrará en el hotel NH Barajas, calle Catamarán, 1, en Madrid (28042).

En el orden día está prevista la admisión definitiva del nuevo club Asturiano, Club Autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA) y la elección de la nueva Junta Directiva.

La Federación Española de Clubes Autocaravanistas (FEAA), se fundó el 9 de junio de 2007, con la vocación de servir de cauce a las inquietudes del colectivo autocaravanista a través de los clubes y asociaciones españoles, en defensa de sus legítimos intereses y como instrumento de difusión de los valores positivos del autocaravanismo.

En la actualidad la forman 15 clubes y asociaciones distribuidos en toda España incluidas las islas y la masa social en activo afiliada alcanza ya la cifra de las 2000 familias.

Esta AGE representa un acontecimiento esperanzador y de futuro del que los miembros de la directiva saliente tenemos la convicción de que los nuevos retos que se plantean al autocaravanismo son nuevas metas que ilusionan a quienes están ya dispuestos a tomar el relevo en estas nuevas elecciones.