Saltear al contenido principal

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SARAS. VARIAS ÁREAS DE AUTOCARAVANAS.

La Junta Directiva de Asandac, el 8 del presente mes, ha mantenido una reunión con los responsables de la empresa SARAS (Estaciones de Servicio), contacto realizado en el Evento realizado en Naron a finales del año pasado por parte del presidente de FEAA, con la finalidad de poner en funcionamiento un grupo de áreas de autocaravanas en dichas estaciones, repartidas por todo el territorio nacional, para ello se cuenta con el apoyo de la FEAA, ya que Asandac se encargará de las estaciones en Andalucía y así conseguir la máxima expansión en los acuerdos posteriores, para beneficio de todo el colectivo en general.

Desde Asandac, han recibido asesoramiento y documentación para facilitar la creación de dichas áreas.

Dentro de las negociaciones acordadas con la federación, sobre las áreas previstas, los gerentes de SARAS, están dispuestos a realizar descuentos a los autocaravanistas asociados en asociaciones y clubes federados en todas sus estaciones de servicio DE 4 A 5 CÉNTIMOS EL LITRO. Estos descuentos serán aplicables con el nuevo carnet que podremos utilizar en breve todos los asociados, dicho carnet es único para toda España, ya que dispone un una de sus caras el logo de la federación y un numero federativo, inexistente hasta el momento.

Una vez realizada la primera de las áreas de autocaravanas en proyecto, tenemos previsto organizar para todos los autocaravanistas que deseen asistir, un evento para celebrar la inauguración que en este caso será en la localidad onubense de Ayamonte, enclave privilegiado entre la península y Portugal.

En el día 16 miembros de la Junta Directiva de Asandac, se han desplazado a la estación de servicio de Ayamonte para asesorar ínsito donde y como deben de disponer de los puntos de llenado y vaciado al igual que los estacionamientos para las pernoctas. En dicha reunión se plantea la posibilidad de realizar lo en las dos estaciones que dispone la marca en la zona. Se fija la inauguración para los días 28, 29 y 30 de marzo, en principio, sino sucede ningún imprevisto.

Junta directiva.