Saltear al contenido principal

10ª Asamblea General de la FEMP

Siguiendo con la política de contactos con las administraciones, la Junta Directiva de esta Federación, se puso en comunicación con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), solicitando información sobre los temas que se van a tratar en la 10ª Asamblea General que se celebrará en Madrid el próximo día 24 de septiembre.

Se nos informó, que esta Asamblea está dirigida únicamente a los miembros federados y que las mesas de trabajo están orientadas a temas generales. Muy amablemente, nos han remitido el programa y temario, ya cerrados.

Una vez analizado el programa y puesto que son asuntos de carácter interno, esta J.D. ha considerado no emprender ningún tipo de iniciativa en el seno de la Asamblea de la FEMP.

Por otra parte, tanto la FEAA como diferentes Clubes y Asociaciones federadas, en cumplimiento del mandato de sus afiliados, mantienen contactos fluidos con las federaciones regionales y la nacional, intentando mejorar el concepto del autocaravanismo ante estas organizaciones, así como un tratamiento más ajustado a derecho y más conveniente para nuestros legítimos intereses, en la redacción de las Ordenanzas Municipales tipo, que sirven de modelo en algunos ayuntamientos.