+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: retrocamaras y monitores

Aprendiz de autocaravanista

Nacionalidad:
    España

retrocamaras y monitores

wae_rv-50-pal_p100.jpgHola compañeros; me gustaria preguntar si alguno tiene desmontado algun "monitor-movitronic waeco-rv50 " en Blanco y negro y que ya no lo utilice,.
    pues el mio parece que quiere fallar la imagen de vez en cuando, a la espera de alguna respuesta,un saludo,

Autocaravanista avanzado Avatar de Angel y Nuria

Asociación:
    P.A.C.A
    Nacionalidad:
    España
    Cita Iniciado por janleon Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 422Hola compañeros; me gustaria preguntar si alguno tiene desmontado algun "monitor-movitronic waeco-rv50 " en Blanco y negro y que ya no lo utilice,.
    pues el mio parece que quiere fallar la imagen de vez en cuando, a la espera de alguna respuesta,un saludo,

Hola yo tengo un monitor de 7" a color desmontado que no utilizo

Hare alguna foto para que lo veas

Saludos

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Nacionalidad:
    España
    Hola Angel: no se si me valdria para la mia pues es en blanco y negro, a lo mejor tu que ya eres veterano en estas cosas puedas saber
    si se podria acoplar, pero al ser tambien la camara de blanco y negro, bueno en fin mandame una imagen y si puedes informate a ver si los "amigos de los Bricos"nos dan alguna solución, a la espera de tus noticias, un saludo.

Autocaravanista avanzado Avatar de Angel y Nuria

Asociación:
    P.A.C.A
    Nacionalidad:
    España
    Hola Angel: no se si me valdria para la mia pues es en blanco y negro, a lo mejor tu que ya eres veterano en estas cosas puedas saber
    si se podria acoplar, pero al ser tambien la camara de blanco y negro, bueno en fin mandame una imagen y si puedes informate a ver si los "amigos de los Bricos"nos dan alguna solución, a la espera de tus noticias, un saludo.
    Acabo de leer el hilo y a ver si me acuerdo cuando pueda y te hago las fotos

Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños

Saludos

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Nacionalidad:
    España

ya no me hace falta ya he puesto otra muy parecida a esta y tambien en blanco y negro

Archivo Adjunto 422Hola compañeros; me gustaria preguntar si alguno tiene desmontado algun "monitor-movitronic waeco-rv50 " en Blanco y negro y que ya no lo utilice,.

bueno pues ya no me hace falta, he instalado un camara+Monitor en blanco y negro, parecida a esta ,un saludo.

Nacionalidad:
    España
    Buenas noches,
    aprovecho este post, para preguntaros si aun lleváis montados éste tipo de kit marcha atrás en vuestras autocaravanas.
    tengo un kit de estos y me esta fallando la pantalla, ¿sabéis si se pueden reparar? cada vez se va viendo menos así que imagino que el tubo de imagen estará ko.

si tenéis disponible alguno decirme porque reparar no se si merecerá la pena ¿no?

saludos y gracias.
    Última edición por Guille; 16/10/2016 a las 13:29

+ Responder al Tema